"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

miércoles, abril 26, 2006

14-18

.
..
...
La Juvemur. Que puedo contar??? supongo que poco, aunque realmente hay mucho que contar, aunque no se pueda/deba contar todo.

He salido bastante contento de allí, tanto por el trato con las personas como a nivel de rendimiento y sobre todo a nivel mental-emocional.

->La gente. Hacia bastante tiempo que no me lo pasaba tan bien y hacia mas aun que no me lo pasaba tan bien con ellos. En general no tuve demasiado trato con los participantes y creo k lo máximo que trate fue con la Crixa, Saludo, el par de borderias reglamentarias (aunque me quede con ganas de soltarle un par mas (6)) y la despedida. Supongo que os hacéis una idea de lo que me relacioné con esos críos....
El mayor trato lo tuve con los voluntarios. Hacia demasiado tiempo que no veía ese buen rollo, o como decirlo... ese espíritu, esa actitud general, esa familiaridad, no se si me entendéis. Me sentí como en la antigua cisne, en aquella pequeña ala de 10 pcs ^^. Me sentí bien. A gusto. Aunque supongo que me sentí mas a gusto de lo que me esperaba con los nuevos voluntarios. En especial con Turok, Dolphin y Lara.

Con Turok nunca había tenido mucha relación, solo los frag del cs en cisne el año pasado y los saludos de rigor por el csu este año. Finalmente ahora en la Juvemur me ha caído bastante bien, no se, no esperaba ese trato con el. Parecía uno mas, uno mas del ala. Supongo que algo parecido me ha pasado con Dolphin. Un tio al que no conocía de NADA y que me ha caído de puta madre. Generalmente soy bastante reservado o "tímido" (ya conocéis mi "Tímido") con respecto a los desconocidos. Pero no se, me ha pasado algo parecido como cuando conocí a Carlitos el compa de habita de Luis en Madrid.. He terminado la Juvemur con la sensación de que por mucho que trabajara junto a el, no me cansaría nunca de su compañía, no se...

Lara, bueno, hacia bastante tiempo que me mantenía distante o "reservado" (en lo que a trato se refiere) con respecto a ella. Bueno con ella y con todo el mundo. Pero no se, supongo que el buen rollo en general que había fue lo que me decidió a abandonar esa actitud al menos durante la party. La verdad es que me lo he pasado bien junto a ella. Esos momentos de DDr con una única canción ^^, es curioso, ha sido una de las pocas veces en las que he perdido continua y miserablemente, siendo aplastado a cada nuevo intento y que no fluyera en mi el acostumbrado rencor dentro de mi hacia la persona que me owneaba constantemente, ella. Por otra parte tengo que darle las gracias, aun cuando no le correspondía, pues ya había cumplido un turno esa mañana me acompaño en el turno de la tarde. Un turno de 2 horas que pensaba que seria larguísimo allí en la puerta, pero que junto a ella se me hizo increíblemente corto. Gracias. Y como no mencionarlo. LA ODIO. Odiosa 0052, aun me sigue sacando de quicio en el Css. No se tiene algo extraño, algún especie de don, para conseguir matarme en los enfrentamientos directo en los que yo tendría que tener ventaja. Y lo peor de todo es que fijandome en su pantalla me di cuenta que juega extremadamente pausada. Se mueve, apunta, dispara, se mueve, apunta, dispara. Me recordaba al zapatero en sus primeros momentos en el HL en el ala, supongo que los que lo conocisteis sabréis a que me refiero. Pero ella tiene algo especial. ME MATA!!! no se como lo hace, pero lo consigue. Y al final siempre acaba sacandome de quicio... Se puede decir que esta Juvemur puedo haber sufrido todos los sentimientos posibles hacia ella, pero creo que estaría mintiendo. Admiración, odio, envidia, gratitud y ... no, no es eso, es mas bien una especie de afecto, algo así como si fuera mi hermana pequeña... No se. Me alegra que todo sea así.

->El trabajo. Me ha encantado. Hice lo que me correspondía y aun así hize todo lo que pude y mas. Y lo mejor de todo es que lo hice bien. Y por eso estoy contento. Pq disfrute haciendo lo que me gustaba, Y lo hice bien. Me ha gustado mucho trabajar junto a ellos.

->Mi salud mental. Excepcional. Creo que de lo que mas me alegro. He salido de allí feliz y satisfecho. He conseguido cambiar un poquito. Aunque para las demás personas ese cambio sea casi insignificante. Para mi es un gran cambio, una gran evolución. Al final me alegro de haberlo conseguido. Ser capaz de controlarme completamente y estar sereno y calmado durante toda la party. Mantener mi "cordura" y no dejar que en ningún momento mi locura y demencia controlaran mi mente.

Supongo que eso es todo lo que puedo contar lo que mi mente me permite contar. Pero tengo la sensacion que es algo mas de lo que esperaba...
Weno da iwal... ^^
...
..
.

3 Comments:

Blogger Shinobu said...

Moonlight forever! xD como me gusta esa cancion :_ tenemos que picarnosla otra vez eh? al final conseguiras hacerla sin que se escape ninguna flecha :P
Y en cuanto al css.... tu sigues matandome mas >.< si es que jugando 2 veces al año que quieres :S
Y en cuanto a lo del turno, no si es que tambien me tocaba a esa hora y preferia hacer de 6 a 8 en vez de levantarme temprano al dia siguiente que era mi otro turno xD al final ese lo hizo sbiky creo... va pero las 2 h se pasaron... rapidas si^^
Na que a ver si sigues adelante con el blog, ^^ aioooo

4:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

"tenemos que picarnosla otra vez eh?" yo evitaría frases con verbos de ese tipo en recíproco sobre todo que da lugar a pensar mal XDDDDDDD.
Hombre vindi, tú soltanto sensiblería barata por aquí XDDDDDDDDDDDD. Nah, de momento no he visto nada demasiado ñoño, así que bien, solo que muuuuuu largos, quizás deberías ensanchar la columna de los blogs que si no hay que bajar mucho o da a parecer qeu es más.
¡Que fluya el wack!

7:00 p. m.  
Blogger Shinobu said...

O.O es que teneis la mente muy desgastada >< ya no se puede decir nada sin que se piense en "otra" cosa xDDDD

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home