"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

jueves, abril 27, 2006

V-0048

... ummm por donde empezar ¬¬ no se. Weno ya habreis visto que ayer empece con este nuevo blog. No descarto aun el de MSN por la posibilidad de subir fotos y demas dibujos pero no se. Supongo que por un tiempo llevare los 2 a la misma vez, hasta que termine de decidirme por uno de los 2. Al empezar con esto me siento como cuando eras pequeño en lso cumpleaños del coleio que celebrabas una fiesta en la clase, y te ponias a repartir caramelos y multitud de chuches a todos. ^^ Weno supogon que es bastante estupido. Weno siempre he sido muy estupido, aunque curiosamente aun no escuche decir a nadie la correspondiente frase de: Estupido Vindi...

... veo la linea, esta ahi a mis pies. Es delgada y roja, pero aun puedo verla. ¿He de cruzarla? cierro lso ojos y no veo nada mi instinto no me dice nada y no quiero fiarme de mi uso de razon. Esta noche no he podido dormir, siempre me venia la imagen a la cabeza... in cluso si dejaba la mente en blanco, no podia dormirme, ha sido una noche muuuuy larga. Weno, estoy adiestrado para ello. No creo que la cague al decidir. De ante mano, podria pedir disculpas a lso dos: Lo siento. Porsi, nunca se sabe. Confiaremos en mi FV y continuaremos hacia delante. Aunque ella sigue ahi, mirandome, estatica. La delgada linea roja....

... weno, parece que las historias a-personales estan de moda. Ya tenia escrita desde hace mucho tiempo la de: "Pablito y el lapicito magico" pero aun no la pase a word, asik se kedara ahi durante un par de dias hasta que la pase. Por el momento os pondre aqui una que escribi para acompañar a un dibujo... "El ultimo angel..." Espero que la disfruteis, aunque yo la odio....

El ultimo ángel.

Dios creo el mundo. Los cielos, la tierra y los mares. Lleno de vida la tierra, creo a las plantas, a los árboles y a los animales. Dios era feliz, había creado un mundo perfecto el solo. Le encantaba pasear por su creación y admirar la perfección que el mismo había realizado. Pero con el paso del tiempo, Dios empezó a sentirse solo. Y así fue como Dios, un día, creo a los primeros ángeles. Criaturas según su imagen y semejanza. Criaturas hermosas hasta lo inimaginable. Bellas, perfectas, leales y serviciales. Siervas y esclavas de Dios. Los ángeles ayudaban y realizaban a Dios en todos sus deseos. Dios se sintió algo más dichoso en compañía de estos seres, pero aun así, en su alma seguía sintiendo soledad. Entonces Dios decidió realizar una última creación. Un ser vivo que poblara el mundo que el había creado, que se multiplicara y expandiera. Dios quería crear al ser humano.

Se reunió Dios con todos sus ángeles y juntos empezaron a crear al hombre. El resultado fue decepcionante para Dios. Aunque esta última creación era perfecta, estos seres vivos, aun de barro y por terminar, eran simples marionetas que se movían según la voluntad del creador. Dios no quería eso. Creo Dios entonces la voluntad y todos los sentimientos, y ordeno que fuera el amor el más poderoso entre todos ellos. Pero Dios tuvo miedo de introducir estos sentimientos en los seres humanos y decidió probar primero con sus siervos, los ángeles.
Así pues mando Dios llamar a Jessica, un ángel, el mas hermoso de todos los que Dios había creado y en ella solo introdujo el sentimiento del amor. Pero Jessica en vez de ser feliz y dichosa, se sentía sola y muy desdichada. Dios comprendió la situación y entonces creo de la nada a Joseph, el ultimo ángel, creado y nacido con la voluntad y todos los sentimientos de los seres humanos pero con la belleza y perfección de los ángeles. Jessica encontró a Joseph, Joseph encontró a Jessica, ambos se unieron y encontraron la felicidad en el otro por medio del amor. Dios vio que aquellos dos ángeles eran felices y esto lo lleno de alegría. Dios empezó a crear a los seres humanos con voluntad propia y sentimientos y los repartio por toda la superficie de aquel mundo que el mismo había creado.

Dios era feliz viendo la grandeza de su última obra y disfrutaba contemplando a sus creaciones. Pero con el tiempo los seres humanos empezaron a descarriarse y perdieron el rumbo que Dios les había marcado. Llamo Dios entonces a todos sus ángeles y les ordeno que ayudaran a los seres humanos a volver a encontrar el camino perdido. Pero Dios echo de menos a uno de sus ángeles, Jessica. Dios acudió en donde Jessica y Joseph se encontraban paseando. Ambos aun seguían siendo felices, el uno con el otro. Dios llamo a Jessica, extrajo de ella el sentimiento del amor y la mando a ayudar al resto de los ángeles. Jessica obedeció a Dios y desapareció de camino a la tierra. Pero Dios no pudo extraer los sentimientos de Joseph, pues este último ángel había sido creado directamente con ellos. Dios no le dio importancia y volvió a su lugar a seguir observando a su mejor creación, los seres humanos.

Pero Joseph estaba solo, no tenía a nadie a quien amar y se convirtió en un ángel desdichado e infeliz. Joseph cansado de sufrir, decidió ir a ver a Dios y le exigió que le devolviera a Jessica para que ambos pudieran volver a amar y ser felices el uno con el otro. Dios se negó en rotundo pues necesitaba a todos sus ángeles ayudando a los seres humanos. Joseph no se dio por vencido y decidió a volver a ser feliz, exigió a Dios otra vez que le devolviera a Jessica, amenazándolo con destruir toda su creación si no lo hacia. Ante tal acto y afrenta, Dios se alzo lleno de cólera y expulso a Joseph de aquel lugar desterrándolo y condenándolo a vagar por la tierra rodeado de las criaturas a las que tanto odiaba y condenándolo a no volver a amar ni ser feliz durante el resto de su existencia inmortal.