"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

martes, mayo 02, 2006

Mi nuevo compañero...

Desde hace un puñaico de dias un nuevo compañero me acompaña por las noche. Se puede decir que no es mi hablador... la verdad es que nunca dice nada, y solo se pasa ahi las horas mirandome. Aveces pienso que se rie de mi... aunque n lo tengo del todo claro. PFFF quien sabe.
A lo mejor un dia me entretengo un rato y hablo con el, aunque dudo mucho k kiera contestarme. La verdad no se pq se pasa las noches ahi conmigo. Haciendome compañia. Puede que no tenga amigos y que s sienta solo. Puede que solo quiera un poco de compañia. Puede que solo quiera jugar un rato a alos fantasmas... Ese juego le encanta. Sonrie cuando coje las ceras negras y nos pinta a los dos lineas oscuras debajo de los ojos. Aunque tengo que preguntarle que ceras usa pq, se parecen a lso rotuladores permanetes, estos k te labas la cara y no se van... Weno puede que algun dia, m nuevo amigo consiga encontrar la felicidad y se valla de mi lado. Pero hasta entonces compartire mi horas con el. Con mi nuevo amigo... El insomnio...