"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

jueves, agosto 10, 2006

De verdad? No me di cuenta...

Puede que no fuera el primero... Pero yo lo vi claro :_ y Despues de Caer y Sufrir pude verlo... Ahi... y del alma me salio....

El Roce lleva al Cariño, el Cariño al Amor, el Amor al Rencor, el Rencor al Odio y el Odio a la Ira...

Si? No? cuando lo pense no se si realmente tube razon o no. Desgraciadamente otros Sufrieron... y la regla volvio a repetirse...

Yo pude abandonarla hace bastante... Me quede ahi... En el escaloncito del Odio... Hasta este verano. No se como pero el Odio surguio y del Odio pase a la Ira.

Ahora lo he welto a ver y puedo decir que despues de la Ira no hay victoria. Solo hay DOLOR.
No sigas. No continues. Este camino nunca te llevara a la Victoria que deseas. Aqui solo puedes perder...