"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

miércoles, mayo 31, 2006

Rosas...

48 Rosas para mis niñas... 48 rosas para mis 4 niñas...

12 Blancas para la niña a la que respeto...
12 Azules para la niña con la que sueño que me quiera...
12 Rojas para la niña a la que amo...
12 Negras para la niña a la que odio...

Blancas, Azules, Rojas y Negras...
Mis 4 niñas...

Rosas negras... Odio, Ira y Rencor. El Odio te hace mas fuerte. La Ira te ayuda a sobrevivir y el Rencor te recuerda a cada paso que das los errores que cometistes en el pasado y no has de volver a cometer... Sentimientos que fluyen por tu cuerpo y manejan mis musculos...

Rosas Blancas... Honor, Lealtad, Pureza y Justicia... Fuertes ideales... dominan tu mente y tu cabeza... te someteras a ellos y te indicaran tu forma de vivir...

Rosas Azules... Sueños y deseos que albergan tu alma y tu espiritu... Aquellos sueños que nos hacen recordar aquello que somos... Nos dictan nuestras posibilidades y nos recuerdan lo que somos... Una vez un sabio dijo... "El sueño de un sueño es dejar de ser sueño"... No es bueno vivir en los sueños pero tampoco has de olvidar aquello que deseas...

Rosas Rojas... Cariño... Afecto... Amor... Sentimientos quue fluyen a traves de todo tu cuerpo y que dan a parar a al corazon... Que seria de cualquier persona, sino tuviera corazon... Maquinas... Automatas...

4 Rosas... 4 Niñas... 4 Niñas que me ayudan a vivir dia tras dia... thx ^^

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Ohhhhh que potito XD
ta bien Y CORTO ADEMAS!

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y cuales son las mias?

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes vindi... Una vez dijo un sabio...

Toda rosa, por bella que sea, siempre tiene espinas con las que puedes pincharte..

Lo recuerdas??? Me lo dijistes tu vindi. Espero que aun te acuerdes de lo dificiles que son de sacar las espinas una vez se clavan muy adentro...

Suerte...

11:19 a. m.  
Blogger xabyvita said...

Humm.... fuera malentendidos (koran, en parte para ti xD), yo, xabyvita, afirmo oficialmente que no firmo nunca bajo el pseudonimo 'la niña' xDDD, por el momento las drogas no me han exo perder tanto la cabeza xDDDd

1:07 p. m.  
Blogger n0p said...

Vindi, como siempre tan genial.
A los comentarios q surgen por aqui, se me ocurren tantas cosas q poner q me he reido muchas veces solo con la posibilidad xDD
por respeto a vindi no voy a poner nada, pero a veces es q parece q me buscais

7:07 p. m.  
Blogger n0p said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:07 p. m.  
Blogger n0p said...

Antes tb era yo, la wifi esta postea doble xD

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero una de cada color, y que todas sean para mi :P

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home