"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

viernes, mayo 26, 2006

Extraviado... un gatito extraviado... ^^

Hoy es uno de esos dias... ¿Raros? No. ¿Extraños? Tampoco. Llamemoslos etereos (etereo es todo aquello que sabes que esta ahi... pero que no puedes tocar... lo sientes, pero adelantas la mano para tocarlo y se esfuma en una pequeña nube de humo)... hoy es uno de esos dias etereos... Hoy es un dia en el que no tengo ganas de nada. No es que este triste. Esque simplemente estoy sin ganas, en blanco. Esta mañana me levante sin ganas. Puse la radio... las canciones sonaron... pero todas me parecian iguales... ni alegres ni tristes... no se... canciones. Puede que te hayas sentido alguna vez asi... no se. Weno la verdad es que no todas las canciones me parecieron iguales... hubo una... Otra vez ellos... El canto del loco - Una foto en blanco y negro...

Solamente oir tu voz
Ver tu foto en blanco y negro
Recorrer esa ciudad
Yo ya me muero de amor
Ver la vida sin reloj
Ver la vida sin reloj
Y contarte mis secretos
No saber ya si besarte
O esperar que salga solo

Y vivir así, yo quiero vivir así
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo

Me desperté soñando
Que estaba a tu lado
Y me quedé pensando
Qué tienen esas manos
Sé que no es el momento
Para que pase algo
QUIERO VOLVERTE A VER
Quiero volverte a ver
Quiero volverte a ver

Y me siento como un niño
Imaginándome contigo
Como si hubiéramos ganado
Por haberno
s conocido

Esta sensación extraña
Hoy se adueña de mi casa
Juega con esa sonrisa
Dibujándola a sus anchas

Y vivir así, yo quiero vivir así
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo


Ayer noche tube una alegria... o no... ummm mas bien a medias... una alegria y una decepcion... no decepcion no... umm mejor pena... Asi que se queda en una noche normal no? ^^ Ayer mi movil simplemente dejo de funcionar... puede que asi sin mas decidiera entrar en coma... no quiere despertar... ultimamente ha vivido muchos disgustos... puede que se halla muerto de amor... o de pena... ... puede que simplemente decidiera que pa vivir asi... mejor no vivia... y na.. ma dejado aqui... incomunicado... weno no... ^^ quien quiera localizarme sabe como hacerlo... ademas el correo de gmail lo leo cada medio dia. Almenos a noche disfrute un poquillo. Ayer noche echaron por la tele en una cadena que no tenia ni idea de que existia... echaron una de mis peliculas favoritas... Duelo de titanes... Os suena? La recordais??? Puede. Es aquella vieja pelicula de griegos... Aquella vieja pelicula de serie b en la que los mostruos se movian con fotogramas y con hilos... ^^ Me da iwal que sea de serie B. O lo mal echa que este... me encanta...

Un joven... Perseo... El prota... Un joven griego... Zeus, padre de todos los dioses, continuaba con su aficion de cortejar a bellas mortales... En una conocidad ciudad... el rey de la provincia guardaba celosamente a su hija en una de las mas altas torres de la ciudad, para que ningun joven pudiera tomarla... Pero Zeus, encaprichado de ella... se transformo en lluvia de oro y se colo por las rendijas de la ventana de la torre en la que la bella joven estaba cautiba... De aquella noche... un pequeño niño fue enjendrado en el vientre de la javon... El celoso rey al darse cuenta del estado de su hija... la condeno a muerte. Su honor habia sido manchado y debia ajusticiarla. Pero su amor de padre y su conciencia le impidieron matarla a ella y al pequeño, asi que la enccerro en un ataud de madera y la abandono en medio del mar. Condenadola a una muerte en medio del oceano, pero sin mancharse las manos. Zeus... de apiado de la joven madre y de su hijo... pues el habia sido el causante de su funesto destino... Zeus hundio su mano en el oceano y la movio suabemente... un pequeño oleaje surgio y poco a poco las pequeñas olas llevaron a aquel ataud atraves de lso mares... poco tiempo despues, aquel cajon de madera llegaria a las costas de una lejana isla griega... Un hombre, paseaba aquella mañana por la playa. Aquel hombre, encontro el pequeño arcon, y tras comprobar que alguien habia dentro, lo destapo... Cuando retiro la tapa encntro ala bella mujer, protegiendo entre sus brazos a su hijo recien nacido... aquel hombre se enamoro perdidamente de la bella joven y poco despues se caso con ella. Aquel hombre era el dueño de aquellas tierras. Un pequeño rey de una pequeña isla... Puede que nada en aquellos tiempos se dejara al azahar. Poco a poco aquel niño creio sano y fuerte... se llamaba Perseo... Principe de aquella pequeña isla... Joder............

Me podria pasar aque horas contandoos la historia... da iwal... esa historia me encanta... un hombre... un simple hombre... luchando por el amor de una joven a la que ama... luchando contra los mas poderosos titanes del mundo antiguo... titanes capazes de destrozar con un soplido de su garganta ciudades enteras... Titanes tan crueles que podrian atemorizar incluso a los propios dioses... y el... un simple hombre... no tiene miedo de luchar contra ellos. El cree en si mismo... cree en los ideales por los que lucha... lucha por amor... Mencanta... mencanta la mitologia griega... me chifla... aun asi no tengo un dios/diosa preferido... hay tantos y tan magestuosos... pero no elegiria a ninguno de ellos... preferiria quedarme con un debil mortal... un mortal que no tiene miedo a luchar por amor...

La verdad es que poco a poco mientras escribo estas lineas... me voy animando... voy dejando de lado preocupaciones... no se... todo empieza a mejorar... puede que sea pq ha salido el sol y ya no hay nubes... tengo en otra ventana el q2 a medio pasar... pero prefiero escribir...

Rosas amarillas... hasta hace poco no lo habia pensado... Ayer regale una rosa... una rosa para una niña amarilla. Raquel se ha ido para Onil... supongo que no la volvere a ver... me apena un poco pero da iwal ^^ Ayer hicimos un 3,48 a las 11 de la mañana... fuimos a la cantina a tomar algo, alli en la barra nos encontramos a unas compañeras suyas de clase... Que risa... esas niñas estan locas... tipicas niñas de 18 deslocadas... me hizo gracia... fue bastante gracioso... no se... fue raro ^^ No eran las niñas de 16 ni las niñas de 2X... fue extraño aunque muy divertido... Almenos ahora una pequeña rosa amarilla dibujada sobre un pequeño trozo de papel viaja ahora para Onil... Un regalo... no deseado aunque si merecido... Sorry niña por no darte quello que me pedistes :p de todas formas... todo ha pasado... y alemnos ahora puedo decir... que no me gustan las niñas rubias... ^^ me sigo quedando con las morenas... Aus niña... y suerte en la nueva vida...

Va... y esta noche X-M III veremos aver que sale...

Hoy acabamos las practicas de lai... una pequeña sensacion por dentro de trabajo bien echo y terminado empieza a inundarme... tubimos que echarnos una fotillo pa poner en al memoria de las practicas... y no esta mal... ^^ aus pirop, qu tengo que aver escrito una tochada que pa que... :P


5 Comments:

Blogger Unknown said...

Se llama Furia de Titanes y tambien es de mis favoritas :)
La tengo en DivX

6:05 p. m.  
Blogger n0p said...

:|

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando escribes con el corazón, haces que se encoja el mio.

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home