"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

jueves, mayo 25, 2006

Historias...

No se pq... puede que no me atreva a decir abiertamente lo que pienso, o lo que siento... puede que tenga miedo de expresarlo... o tal vez puede que mis palabras sean demasiado... dolorosas como para expresarlas directament... puede que llegarana expresar mas daño del que hacen... por eso ... por eso escribo pequeñas historias... historias basadas en mi vida... en al vida de lso demas... palabras e ideas... ideas y sueños... sueños y deseos... las palabras llegan a mi mente y de mi mente a la punta de mis labios... habeis notado alguna vez esa sensacion? cuando estas lleno de sentimientos y sensaciones... y todas ellas empiezan a amontonarse en la punta de tus lengua... Odio ira rencor furia ¿amor?... todas ellas ahi. un pequeño sabor metalico te llena la boca. te dispones a hablar pero... puede que no quieras hablar... no quiero hablar... se que mis palabras doleran... por eso escribo... no soy debil por no expresar lo que siento. Soy considerado por no querere herir a la gente a la que aprecio, gente a la que quiero... por eso escribo... pequeñas historias... relatos... sueños... deseos... Soy estupido...

Aun asi dos grandes historias aun estan por acabar... Una se la debo a un chico que no conozco de nada... Solo se de el un nombre... y la otra historia me la debe una chica a la que apenas conozco de nada...

4 Comments:

Blogger Unknown said...

No hay que tener miedo de hablar pero hay que tener cuidado con lo que se dice, pues no siempre es sensato.
En ocasiones para hablar hay que tener valor, y en otras ocasiones es el tonto el que ignora el terror de lo que dice y habla, quedando en evidencia.

10:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

y si crees que con lo que dices puedes herir a alguien, puede no ser lo que digas sino que hiera lo que digas que has hecho. En todo caso, casi siempre es mejor hablar y con la verdad por delante de manera sencilla y humilde.

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home