"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

lunes, mayo 22, 2006

Retales...

... Je ... Retales ... Pensamientos ... Susurros ...

No se pq ha sido... No lo se... Antes las cuentas de hotmail se creaban con espacio de almacenamiento de 2 Mb. Poco despues de crearla (1 o 2 años ) Hotmail decidio dar a sus nuevos ususarios un espacio de 250 MB, y actualizar las viejas cuentas a dicha cantidad... No se pq... No se pq fue... pero ellos se olvidaron de mi... Yo me quede con mi cuenta de hotmail de 2Mb... Han pasado 3 años... 3 largos años de... Racionamiento de Mails??? Apenas e podido conservar mails pq siempre me faltaba espacio... Esa barra de almacenamiento nunca bajaba del 98% Nunca... apenas 100kb para nuevos mensajes... Ya se que estareis diciendo... y Gmail k? tienes 2 Gegas... cambiate... No. No es lo mismo... Bueno poco a poco ha ido pasando el tiempo... Me he acostumbrado a esos 2 MB y e sabido convivir con ellos... ahora un dia me levanto y ... No se... La barra de almacenamiento esta Verde??? y apenas hay barra verde... Para mi sorpresa pone que tengo usado un 10% de mis 25 Mb de almacenamiento. Y esto ??? no tengo ni puta idea... Supongo que todo cambia no??? o como algun sabio suele decir... Mas vale tarde que nunca...


Los habeis vivido alguna vez??? Supongo que si... Quien no ha vivido un Djavù¿¿¿ Hoy sentado en mi sillon, enfrente mi mesa... mire mi lapizito magico y me dije... voy a dbujar. Y asi me puse a dibujar mi ultimo dibujo... el ultimo que tengo pendiente por regalar... No se que me pasa cuando cojo ese pequeño portaminas... Parece como si tubiera voluntad propia y que fuera el quien dibujara y no yo. Poco a poco las lineas han ido apareciendo en el papel. Un nuevo dibujo... una nueva obra... pero algo ha sido distinto... He tenido la sensacion de estar reptiendo aquellas lineas... Pero nunca dibuje nada igual... Aun asi puedo ver el dibujo entero, en mi cabeza. Esta ahi... no lo se... a sido una sensacion muy extraña... Puede que para mi sea la primera vez que halla dibujado eso, pero puede que para mi lapizito no sea la primera vez... Ahora el dibujo esta ahi... aun por terminar... es bastante bonito... creo k le gustara...

Pq??? ... no lo se... ahora apenas me quedan unos cuantos minutos antes de entrar a clase... pero ya se lo que me voy a encontrar... no necesito buscar... se que no esta... Mierda....