"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

lunes, mayo 22, 2006

Las niñas...

Es raro, extraño... ultimamente me dan miedo. Me dan miedo las niñas... si, pero no esas niñas... No me refiero a mis niñas, a mis 4 niñas... esas estan cada una en su lugar... y me alegra que esten ahi... Me refiero al resto de niñas... a todas esas chicas que veo por la calle, o en la uni. No me gustan... No se, es una sensacion extraña... ultimamente me he dado cuenta de que se me quedan mirando... paso junto a ellas, y dejan de hablar entre ellas, o paran de caminar, hablar por el movil o de leer los folios que tubieran en al mano... No me gusta... Se me quedan mirando... como enbobadas... NO ME GUSTA... me ponen nervioso. Puede que se queden mirando mi nulo, NULO... NULIIIIISIIIIMOOOOOO atractivo (pq la verdad es k no tengo ninguno...), puede que les de miedo... ultimamente las ojeras y mi cara de cansancio me dan un aire sombrio y oscuro, o puede que simplemente tenga la palabra ESTUPIDO!!! grabada en la cara... La verdad es que no lo se. Lo que si se es que no me gusta. NADA...

Las niñas... Hay una niña por aqui en la Ucam... Raquel... Curioso... Hoy es su cumpleaños. Felicidades niña, aunque no voy a poder darte el regalo de cumpleaños que te prometi... Raquel es una niña de la comunidad valenciana... vino desde Onil... Creo k esta por alla alado de alicante. Onil es el pueblo donde esta la fabrica de las muñecas de famosa... Es una buena niña... bastante wapa, cumple con mi cannon de belleza, pero es rubia... KK!!... este es su primer año aqui en la ucam... su primero y su ultimo... desgraciadamente el año que viene se muda a la uni de alicante... no me acuerdo que me dijo que es lo que queria estudiar por alla... esperemos que todo lo valla mejor que aqui... La verdad es que no me acuerdo como nos conocimos... fue todo bastante extraño... cuentas extraviadas en los ordenadores de la ucam... direcciones de hotmail que se quedan guardadas en perfiles de usuario inexistentes... No se como paso pero un dia su direccion aparecio en el portapapeles... Y pq no? la agregue... desde aquel dia me ha echo un poquito mas llevaderas las mañanas de los miercoles de practicas aqui en la ucam. Este miercoles es el ultimo miercoles... El cafetito prometido y un buena suerte... Aus niña...

Muchas veces salgo por la mañana temprano de mi casa... la mayoria de las veces voy pa la uni. Pero muchos de esos dias me las encuentro esperando en el ascensor. Dos niñas... mis dos ultimas nuevas vecinas... Paula y Lana. Ellas vinieron cuando los nuevos vecinos se mudaron hace 1 año y pico. La verdad es que es una muy buena familia y es bastante agradables tenerlos de vecinos... Paula es una chica normal. Algo timida, aunque comprensible. De estatura normal, pelo largo, rubia, piel blanca y ojos... en este año y pico que llevo cruzandomela todas las mañanas, pero aun no vi sus ojos. Ella es ciega. Es curioso, puede que ella sea una de las pocas personas a las que saludo todas las mañanas, y ella siempre sonrie en mi direccion y me saluda alegremente, sin importar el aspecto que tenga, el tiempo que haga, o cualquier otra circustancia... Han sido tantos que no podria contarlos... son demasiados los viajes en el ascensor que hemos compartido. 4 pisos abajo... 4 pisos arriba. Nosotros 3. Paula, Lana y yo. Lana es la perra lazarilla de Paula. Es muy graciosa y cariñosa, No se exactamente de que raza es... La verdad es que se muy poco de perros... pero supongo que es una buena perra. Hace bien su trabajo, sino, no creo que Paula fuera aun mi vecina. Suele lamerme la mano cuando bajamos en el ascensor, algunas veces es irreintante encontrarse la mano llena de babas, pero weno, pssss a saber... Hay niñas muy raras...

Me pregunto que estaran haciendo... que estaran haciendo msi cuatro niñas... Balncas, Azules, Rojas y negras...

2 Comments:

Blogger xabyvita said...

Hey mamon y tu niña favorita ke? xDDDD muy bonito eh? xDD

11:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

Al principio me has asustado por el nombre del post pero luego me he tranquilizado XDDDD puta mirada sucia XDDDD

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home