"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

martes, mayo 23, 2006

Puede ser...

Mencanta... MENCANTAAAAAAA!!!!!... ains... que recuerdos...

Puede ser... - El canto del loco.

No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sólo

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy

Naces y vives solo
Naces y vives solo
Naces y vives solo

Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándome solo

Naces y vives solo
Naces y vives solo

Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento

3 Comments:

Blogger Shinobu said...

Me encanta esa cancion! :P
No sé si la cantan ellos solos pero la que yo he escuchado es con Amaia Montero y es genial...
^^

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home