"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

miércoles, mayo 10, 2006

Retales....

Mi mente no es perfecta... no consigo expresar todas mis ideas importantes en estas teclas... es por eso que generalmente se quedan retales colgando. Retales...

Un pequeño objeto, un equeño obsequio. Algo secreto. Algo pequeño aunque suficiente... con eso me basta. Da iwal que no lo vea... estara ahi durante bastante tiempo... Un regalo en la oscuridad...

So las 3,00 llevo hora y media despierto. Me duele la cabeza, mi garganta me agobia... puede que este enfermo. Aunque de seguro que todo esto es mejor que volver alla... volver a esos sueños. No quiero...

Cierras los ojos. Respiras hondo. Hueles. Percibes ese olor ese aroma, esa peste. No te hace falta abrir los ojos para darte cuenta de lo que pasa. Sonrisas delante de tu rostro. Mentiras intentando hacerte pensar una cosa que nunca existio, ni existira. Repugnante... Despreciable... Y sin embargo abres los ojos y te encuentras con esa sonrisa...

Cronicas... Hace 4 meses le prometi a nathrae que le haria su historia. Esta esperando a las puertas de lvl 51 para poder avanzar a que yo termine su historia. El volumen 6.. Dejare de un lado mis pensamientos... empuñare mi lapizito magico... y escribire... puede que no postee en algun tiempo... estare ocupado en cosas, que realmente, tendria k haber terminado mucho tiempo atras... no es justo...

Pq ella fragea por la calle y yo simplemente me tencgo que conformar con mirar... La odio. Pobre paloma.. pobre seat leon... pobre 0052...

Os habeis fijado... Vindi tiene fallos... le he visto... pude comprenderlo... Seguro y autoritario... fuerte e imbatible... pero os fijasteis??? tiembla... tiene miedo... yo me di cuenta... Pedidle que os traiga un vaso.. y os traera todo un paquete de vasos antes de que cerreis los ojos... Pedidle que consiga un vaso para el... y dudara... temera... y alfinal caera... empiezo a coprender demasidas cosas...