"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

miércoles, mayo 03, 2006

Silencio...

No se realmentente, pq empiezo a escribir esto. No se muy bien lo que quiero decir o lo que quiero expresar... se podria considerar como una estado de animo... mmm no, mas bien una sensacion, una intuicion. ¿¿¿Intinto??? Si puede. Siempre he dicho que hay algo mas por alla arriba aparte de mi cabeza. Tiene que existir algo... Mey be... Supongo que esto se podria considerar una de esas entradas xungas que Lara calificaria como entrada Negra o roja... o como sea...

ummm por donde empezar. Supongo que por ayer noche. Apenas unas palabras con Garion por el Msn. Queria saber si me importaba que en su blog pusiera un enlace a mi blog... No es la primera vez que me han echo esta pregunta... Una niña hace un par de dias tb me pregunto lo mismo. La respuesta a el fue la misma que la respuesta a ella. Hazlo si asi lo deseas... En ese momento me senti... No se. Es bastante extraño. Me senti un simple objeto de coleccion al que agregar a su coleccion de links. Nunca me gusta ser coleccionado. No soy un ... no me gusta. Esther siempre ha querido una foto mia. Tiene una carterita, con fotos de todo el mundo. Es una pequeña coleccion de amigos y gente querida para ella... Se que realmente no tiene importancia. Pero... no. No! Al igual k no kiero ser uno mas de algo, tampoco me gusta que la gente y las cosas sean algo mas para mi. Nunca he colecc.... Miento. Si, si he coleccionado algo. Lo admito. Coleccione angeles. Esas figuras perfectas, seres perfectos...

Me duelen los ojos, me duelen los labios. Alfinal esta noche el cansancio pudo conmigo, y tras otro puñado de dias desde la noche del sabado sin dormir, alfin cai rendido. Mas por cansancio que por voluntad... que esperais vosotros cuando soñais? supongo que algo bonito y agradable. Yo esta noche queria soñar, queria pasar un rato agradable mientras descansaba. Ver imaginariamente como todo lo que aprecias, todo lo que quieres, todo lo que anhelas y todo lo que deseas se va a la mierda, no es bonito. Esta noche no he soñado. Esta noche me desvele en medio de una pesadilla. Una de esas pesadillas tipicas de los sueños de Doom. Gente, gente conocida, rodeada de sangre, de su sangre. Muerte y miedo. Y yo en medio de todo ellos, de todas ellas. No ha sido grato... es mas se podria decir que me ha sido desagradable, y ya sabeis cual es mi opinion sobre las escenas de gore, muerte, sangre y destruccion (os haceis una idea de como ha sido???). Otra vez, cuando desperte mi nuevo vompañero estaba alli sonriendome... el insomnio. Os habeis despertado alguna vez con esa sensacion metalica de caos en vuestro interiror, os falta el aliento y apenas podeis respirar, vuestras manos tiemblan (mas de lo normal ¬¬), y estas empapado en sudor. Odio tener que hacerlo, pero es una manera bastante eficaz de relajarme. Muerdo mi labio con fuerza. Clavo los caninos hasta que rasgo la carne y la sangre empieza manar. Ese sabor... no se. Me tranquiliza... El resto del tiempo de la noche me lo he pasado pensando. Dandole weltas a la cabeza, weno no solo a la cabeza. Un pequeño objeto, no paraba de deslizarse entre mis dedos, dando weltas casi por instinto. Un pequeño anillo. Un pequeño anillo de metal me a ayudado a pasar esta noche en vela... Es extraño. No se pq esta ese anillo ahi. Realmente no creo que llege a comprender que es lo que realmente significa. Puede que no signifique nada. Puede que solo sea una promesa. No se, no lo tengo claro. Aquel dia lo acepte sin dudar. Puede que lo interpretara como un reto mas. Como un simple trabajo. No lo se. El anillo welbe a pasar entre mis dedos mientras tecleo unicamente con la mano derecha (resulta increible lo que puedes llegar a aprender simplemnte con observar a las chicas en el ala... Ummm aver lo k pensais. Me referia cuando Sio llego al ala, que escribia unicamente con una mano... [DEGENERADOS]). Mis dedos son imperfectos. Nunca me ha gustado llevar anillos. Sera porque no puedo llevarlos. Mis dedos son demasiado finos y pequeños como para retenerlos. Mi abuela dice que tengo dedos de pianista, como mi abuelo. No lo se. No creo. El anillo se desliza agil en mi dedo meñique, y tan rapido como entra welbe a salir. Indescifrables palabras rodean el anillo en una lengua que nisiquiera existe. Puede que solo aquellas personas que realmente quieran leer algo ahi, consigan hacerlo. Realmente me gustaria, desearia, leer ahi un: Te quiero. Pero no puedo verlo. Guardare este anillo como prometi. Lo guardare hasta que lo recalmen... Mierda, mi labio welbe a sangrar...

... ultimamente echo de menos muchas cosas. Cosas nuevas y cosas viejas. Pero una de las cosas que mas echo de menos es a Jac. Mi pequeño Jac. Para quien no lo sepa Jac, es Jacobus. Mi personaje de mud en un servidor de inet. Jac, es un Semi-drow, un semi-elfo oscuro. Es malvado por naturaleza. Lo lleva en la sangre. Sangre sucia avida de violencia y muerte. Viven en una pequeña isla, alejada del continente. Alejada del resto del mundo. Es despreciado, por el color de su piel. fue juzgado y condenado a muerte nada mas nacer. Consiguio sobrevivir pq huyo a esa pekeña isla, alejada del resto del mundo. Alli encontro gente como el. Otros semi-drows. Bandidos, malechores, piratas y asesinos. Gente que no le importaba el color de su piel o su raza. Crecio fuerte. Fue adiestrado por los mejores. Y ahora su nombre resuena en todas las tabernas de Eirea como uno de los mayores enemigos de todas las ciudades conocidas. Se ha ganado su reputacion, con esfuerzo y sangre. No le importa nada mas. Solo busca sangre. Solo desea asesinar. El placer de sentir como arrebatas una vida. Puede que Jac sea todo aquello que yo no soy. No lo se, es muy distinto, supongo que por eso lo echo de menos. Hace demasiado tiempo que no me aterra con su mirada, hace demasiado tiempo que no me inspira ese temor, ese miedo, ese rencor. Odio, ira, rencor y ese miedo aterrador a amar y ser amado. Puede que ambos no seamos tan distintos...

... no se lo que va a pasar. Pienso. Pienso poco y despacio. Para no hacerme daño. Se lo que va a pasar ^^ el angelito a mi derecha me lo dijo, y el demonio de mi izquierda lo confirmo. Por eso espero. Esperare y callare. Aguardare, observare y vivire. Es lo que siempre e echo ... termino de escribir estas lieneas escuchando una cancion por el mp3: Esta soy yo - El sueño de morfheo... Curioso... escuchala, si puedes niña... ^^