"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

jueves, abril 02, 2009

... y a cada momento.

Es cuanto menos, doloroso y dificil.


Algunos pueden pensar que soy algo imprudente, masoca o insconsciente, pero puede que tambien muchos otros entiendan la situacion.


Volver a verla, contemplarla, a cada segundo, a cada momento...

Hace ya horas, ¿Dias tal vez? no lo se, tampoco importa mucho. Pero volvi a verla. Una imagen que hacia mucho que no veia. Hacia meses, incluso algun año que no la veia, pero sin embargo, me volvio a pasar. Esta vez apenas fueron unos cuantos pixeles formando una pequeña imagen, pero me volvio a pasar. Al igual que la noche de aquel 29 de noviembre, me volvio a pasar. Me volvi a quedar completamente en blanco. Pasmado y anonadado con la mirada perdida en la imagen.

En ese momento, al igual que aquella noche mi corazon se colapsó, y un puño apreto con fuerza mi estomago. Y esa sensacion... Ese sentimiento volvio a recorrer mi cuerpo y mi alma. Las palabras volvieron a salir involuntariamente de mis labios: "Dios, es preciosa." Y durante un instante. Durante un segundo... el tiempo se detuvo toda una eternidad.

^^ Esos labios, moviendose, apunto de formar su graciosa sonrisa, mantienen mi corazon con sus dosis de felicidad. Al igual que la perfecta linea de su perfil, que recorre su redondeada nariz que tanto me gusta o el contorno de sus ojos que contienen firmemente el oleaje de los dos oceanos que se agitan revueltos en el interior de sus pupilas. Dos abismos de belleza que cautivan y absorben a todo aquel que se atreve a fijar la mirada mas de unos pocos segundos en ellos. Y sin poder evitarlo, sin pensarlo, estiras tu mano hacia la imagen y con cuidado, con miedo a romper el momento, tocas la estatica superficie del monitor acariciando ilusoriamente su mejilla y su cuello.

Tu mente solo puede desar inutilmente una cosa en ese momento... Poder rodearla con tus brazos y abrazarla. Sentir el calor de su piel en tu cuerpo. Sentir en tu pecho el latir de su fuerte corazon y cogiendo suavemente la punta de su barbilla con tus dedos. Mirar el cielo en lo profundo de sus ojos y acercar tus labios a los suyos para que momentos despues solo interrumpa el silencio un calido y sincero beso repleto de amor.

Una sonrisa aparece en mi rostro y mi corazon vulve a latir.

Volver a verla, contemplarla, a cada segundo, a cada momento...

No puedo evitarlo... es lo unico que puede calmarme. Lo unico que hace que me olvide del dolor. Lo unico que consigue que deje de ser egoista durante unos instantes. ^^