"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

lunes, mayo 08, 2006

Road to Nagashaki...

Las cosas no andan del todo mal, aunque no son perfectas.

Miro las cosas, y no se... me parece que soy el unico k las ve asi, aunk aveces me doi cuenta de que algunas personas tambien miran lo mismo que yo. No me gusta lo que veo, pero ahora simplemente miro para otro lado. Antes podria aver intentado solucionarlo... pero para que?

Mi mente anda sorprendentemente tranquila... y no se pq. La ultima semana ha sido demasiado turbia. Pero poco a poco todas las aguas han ido volviendo a su cauce, lla no hay marea ni marejada... Apenas unas cuantas ondas llegan a la orilla. Se respira ese aire fresco de la costa... tengo claras mis ideas. Y me alegra que sean estas las que alfinal hayan quedado. Aunque tambien echare de menos las otras... Se que esto no va a ser definitivo. Aun queda una pequeña tempestad que solucionar, aunque no se cuando vendra, pero volvera y agitara las aguas. Espero que mi pequeña barca no zozobre demasiado y caiga inevitablemente en los profundos abismos de la oscuridad...

Miro por la ventanilla... Las nubes pasan rapidas... no se cuando llegaremos al destino... pero llegaremos y una vez lanzada no habra welta atras... Road to Nagashaki...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amén

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home