"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

martes, mayo 09, 2006

Gracias....

Gracias. Una palabra usada para agradecer algo. Implica que alguien te ha tenido que ayudar previamente, y por ese alguien has conseguido un fin u objetivo. No me gusta tener que dar las gracias, implica que yo no supe hacer algo por mi mismo y necesite ayuda para ello... pocas veces escuchareis un sincero gracias de mis labios. Pero aun asi ahora tengo que pronunciar un par de veces esas palabras...

Ayer lunes. Examen de programacion.... no habia estudiado nada. NADA. el examen era a las 7, hasta las 6,30 estube hbalando por el msn en el api (ala de la ucam) y antes de irme para murcia decidi psar por clase... Alli estaban edu, ,arina, damian y demas gente sin importancia en clase... me preguntaron como lo llebaba y sinceramente no menti, mis palabras fueron, no me voy a presentar pq no he estudiado nada... Edu me aseguro que era mu facil y le dije: Si tan facil es, expliamelo en esta media hora. Y cogio una tiza y dirante emdia hora estubo esplicandome los princpios basicos de lso ejercicios que entraban pal examen... Poco despues llegamos al examen. Repartieron lso ejercicios... Delante mia Esteban me paso un pen drive que empezo a rular por toda al clase y me dijo, el 2 ejercicio esta ahi, copiatelo... Poco dewspues yo ya tenia el 50% del examen aprobado. Y emepzando a recordar todas las cosas que me habia dicho Eduardo hize perfecxto el primer ejercicio. Resultado: Un examen aprobado de programacion en el cual esperaba sacar un 0 y ahora no voy a tener menos de un 7.
Gracias Eduardo...

Con el examen aprobado de camino a casa... no antes tenia que pasar a recoger una cosa. Sali del examen. Baje las escaleras, y pille el bus por lso pelos. No habia nadie dentro. Yo y el conductor. Un conductor al que el dio por hacer rallie con el autobus. Un conductor que se hizo el trayecto ucam-santa isabel en 12 minutos. Me baje y como no era excesivamente tarde alfianl decidi pasar... llame. Ella me abrio, hablamos un poco, alomejor lo justo y necesario devido a la situacion total, alomejor algo menso de lo esperado o de lo necerario realemnte, pero weno. Ella me dio el dubujo. Y volvi a bajar las escaleras de camimo a la calle diciendo:
Hasta luego y gracias Lara....

Camino de casa, a apenas 30 metros del porton de mi casa. En la puerta del togo. Un coche viene de frente en direccion contraria. Pense que iva a tomar la curva a izquierdas y continuar en direccion contraria por la carretera. Pues no, el giro a la iqz pa abrir el arco pa despue spoder tomar la curva a derecha mejor. Total que en un plis, con la cancion de puede ser del main theme del D3 sonando por el mp3 y sin apenas darme cuenta... el coche se me echo encima mientras giraba. No se como fue... Adrenalina, instinto, reflejos, o freeman y el gman con su teletransporte de tiempo lento. No lo se. El retrovisor me rozo el costado. Mire hacia el coche. Podia ver mi reflejo en el negro mate de la carroceria del coche. Movi un pie hacia atras. El coche continuo girando. La maleta de la puerta toco mis pantalones. Movi el otro pie atras. Mire hacia el suelo. Mi pie estaba casi debajo de la rueda del coche. Movi el pie atras. El coche continuo girando. El aleron de atras del coche golpeo el lateral de mi mochila. El coche temrino de acer el giro y freno bruscamente, para entrar al garaje. El conductor ni siquiera se fijo si me habia pasado algo. Mire hacia el frente y vi a una vecina de mi efdifico quieta sijetando las bolsas del mercadona, mirandome con cierta cara de asombro/incredibilidad. Mire hacia mi portal y me parecio ver girando la esquina una figura bastante amplia. de oscura ropas desaparecer. No se quien seria, puede que fuera alguno desos puncarras que se ponene len la plaza de la uiversidad por las noches... pero no lo creo. era mas ancha de hombros, y parecia fornida, apenas lo vi por unos instantes. Pero me recordo a el. Mani. Supongo que no era mi turno para cojer uno de tus seguros de muerte para el mundo de lso muertos...
Gracias mani....

Jac. Jac moviendose en la noche. Buscando presas. Haciendo sus chanchullos. Y de repente ella. Silvhia. Una elfa en la noche delante mia. Hacia tiempo que no la veia. Es curiosos com la relaccion de dos personas pueden llegar a hacer eolvidar toda la ostilidadf entre pueblso y razas tan distintas. Pase poco tiempo con ella. Pero me ayudo. Me ajusto el equipo que me faltaba. Y despues se fue... No se. Es extraño y raro. Tengo mis motivos para esto...
Gracias Silvhia ^^...





Despues de todo esto... ahi estoy yo. Vivo, sonriendo, con mi nuevo look, a lo marine estadunidense y con mi nueva decoracion en el armario. Hoy abri la ventana y los rayos de sol iluminaron lso 3 dibujos. Mis tres dibujos... El primero un chico. Vndi . Yo. todos lso dias lo miro. Y simere esta igual. Perfecto y decidido. Siempre quiero parecerme a el. A su lado. Un angel. Un sueño... Y encima, un nombre y un numero... Puede que sea completamente estupido, pero ver estos dibujos por la mañana me levanta el animo. Y lo mas importante de todo. Me hace soneir...

Gracias... ^^

1 Comments:

Blogger Shinobu said...

Many puede ser peligroso. No te acerques demasiado a él.
Y.. no creo que sea algo que tenga que decir, porque más bien no creo ser merecedora de ningún "gracias".. un gracias ha de ganarse con más esfuerzo, puede. Sobre todo si es uno de verdad.
Pero... de nada?
De nada =)

-Mi aburrimiento en las clases ha servido de algo :P

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home