"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

lunes, mayo 08, 2006

La familia... Mi pequeña gran familia... #Alas

Hace demasiado tiempo de todo. No se por donde empezar. No se que decir. Solo dejo mi mente en blanco y empiezo a escribir...

Yo entre en la universidad el año academico 2002/2003. En las primeras listas de entrada a la universidad de Septiembre. Informatica de Gestion. Me acuerdo aquel primer dia. Estaba realmente acojonado... No sabia que era aquello. Ni que me iva a encontrar. Poco a poco los dias ivan pasando. Emepzaba a hacerme con la rutina de clase. Conocer a los nuevos compañeros sin darme a conocer demasiado... De aquellos dias a mi memoria vienen los nombres de Paco, Raul, Juan, Usue, Anita, Diego, Peligros, el otro Juan... Compañeros de clase. Mi veteranos y mis compañeros novatos. Aquellas novatadas... Aquellas fiestas... Bienvenida y San alberto. Aquel san alberto... Poco despues de navidades... fue en un descanso. Tenia que ir al baño... Iva por el pasillo del aulario general. Hasta la otra punta, hasta los servicios. A la welta pase por enfrente del Ala Merla. Yo siempre crei que aquello era un aula de practicas en las que lso profesores enseñaban cosas basicas de windows y cosas asi a la gente estupida de otras carreras no informaticas... No se pq fue... Pero me detube en la puerta... Alli en el fondo reconoci un rostro. Era gustabo... Aquel al que despues conoceria como Blooddy... Era un compañero de clase. Me acerque y le pregunte que estaba haciendo alli... En aquel momento me explico lo que era un Ala. En aquel momento se puede decir que comenzo mi nueva vida... Dias despues... descubri Milano e Ibis... alli encontraba a gente haciendo todo tipo de cosas con lso pcs de las Alas... Incluso gente jugando. CS HL SC y UT. Pregunte acerca de esos juegos y me dijeron como conseguirlos y buscarlos. Poco a poco empeze a ir con mas regularidad a esas salas. A echar mas partiditas entre clases... Pasaban los dias, y junto a mi en esas salas empezaba a reconocer caras de gente que jugaba, en especial me quede con el rostro de un muchacho bastante simpatico y agradable. Un muchahco que iva a mi misma clase. No sabia como se llamaba, simplemente jugaba de vez en cuando. No le di mas importancia hasta que un viernes, los viernes eran lso mejores, un viernes me encontre con el en la cafeteria de veterinaria. Yo estaba solo para comer y el tambien, y como nos "conociamos" de clase y de lso "descansos" pues comimos juntos. Curioso y antinaturalnmente en mi... me relaccione con otra persona totalmente ajena y desconocida. El muchacho resulto llamar Fulgencio o como el dijo Chencho. Despues de comer un fabuloso menu 4 en veterinaria nos fuimos a la facultad... depues de 15 minutos de aburrida clase, nos miramos y dijismos a la vez... Y si vamos al Ala??? Bajamos a Ibis. Habia curso. Decidimos migrar a Milano. Alli encontramos justo antes de las 4 a gente esperando en la puerta. Eran aquellos chicos que solian jugar en el Ala. Un chico alto y bastante delgado (nedrik), junto con un chico algo mas bajo y rubio (FreeRack). Estubimos hablando los 4 hacerca del counter y de lso juegos en las Alas... Como el conserje no vino a abrir y tampoco estaba en porteria... decidimos migrar a Vencejo, el ala de veterinaria. Alli, cuando llegamos ya habia gente jugando... nos colocamos en pcs, y nos pusimos a jugar al counter.... Aquellas partidas eran fabulosas, hacia mucho tiempo que habia dejado el cs, pero aun asi me lo pasaba bien, genial... Me sentia bien con ese nuevo compañero junto a mi, disparando, colocando bomabas y rescatando rehenes. Lordok. Un nombre que nunca llegaria a olvidar. Esa tarde, recuerod aquella partida. Un counter, una arma, muchos cholazos y un monto de cabreos... Sbiky. La tarde paso y en uno de esos cambios de mapa, Lordok y yo llegamos a ver un HL, Corssfire. No pudimos resistirnos... Con las risas de un HL terminamos una gran tarde... Poco a poco Lordok y yo empezamos a quedar mas a menudo para jugar en las Alas. Una mañana... Juagaba españa contra algun pais estrajero... En el CSU proyectarian el partido a las 12 y poko. Fuy con Diego y Juan para alla... La verdad es que no tenia ganas de ver el partido, asik entre al Ala. Entre a Cisne. Por primera vez entre al Ala Cisne. Alli, como ya me habian comentado, era imposible encontrar sitio. Apenas eran 10 ordenadores... y siempre estaba la misma gente jugando... Me llamo la atencion de gente jugando al Sc... Comente algo con alguno de ellos. No recuerdo quien fue... Pero si recuerdo el pc. Pc nº4. Como no tube sitio, baje y nos echamos un billar, Juan, Diego, Paco y yo. A los pocos dias, volvi a Cisne, y en aquella ocasion si pude encontrar ordenador. Aqella mañana no pare de jugar al HL y al CS con los chicos de Cisne... Por aquella epoca los miercoles ponian peliculas en el CSU a las 2... El miercoles de aquella semana tocaba Matrix. Paco si se quedo a verla. Yo no, tenia que ir a casa... Al dia siguiente cogi el discman y un altavoz y me llebe el disco de la BSO de matrix a Cisne. Estube poniendo musica, no muy fuerte durante todo el dia... Aquel dia conoci a Basa, conoci a Inti y conoci a Sbiky. Poco a poco los dias fueron sucediendose entre partidas de CD, SC y discos de musica... Nombres como Awak Sefer Aikrum y Spanker... empezaban a sonar en las partidas de SC... Eran casi navidades... yo llebaba ya 1 mes en aquel nuevo mundo... solia aparecer de vez en cuando en las horas muertas de clase por vencejo. Alli siempre estaban los mismos, jugando al CS, nombres como Sacry, Mantisa, Gremly, empezaron a concoerse por su destreza al cs. Aun los recuerdo... se metian conmigo, cuando entraba a sus partidas, decian que tenia nombre de medicamento. Vindicare???? Medicamento??? me sentaba mal, eran abstante bordes, poco a poco me aleje de clase y me acercaba mas por cisne. Dedicaba mis dias a jugar al SC con con los chicos de Cisne. Sobretodo jugaba contra Awak al SC, empece a tener gans de conocerlo... nunca lo habia visto... Aquella semana estrenaban Las dos torres... Lordok me dijo que tenia una entrada de sobra, asik accedi a ir con el y sus amigos del isntituto. Aquel miercoles subi a Condor, el ala en donde Awak solia jugar al SC pero el no fue aquel dia. Recuerdo el dia siguiente. Jueves. Cola del cine rex. Lordok sus amigos y yo esperabamos a que abrieran las puertas para entrar a ver la pelicula. Yo me entretenia hablando ncon chencho acerca de las partidas de SC... hasta que se me ocurrio comentarle lo de mi subida a Condor el dia anterior... Puede que fuera una coincidencia... pero paso. Detras mio un chico escuchaba. Y poco despues d euqe terminara de hablar con Chencho, se acerco y dijo... Tu eres Vindicare??? me dio la mano y me dijo: Hola, yo soy Spanker... Puta coincidencia divina... Encontrarse a otro alero en la cola del cine, justo detras... Las navidades llegaron... y con el las vacaciones del ALa. Hasta enero. A la welta... A la welta a Cisne me fije en un chico de piel morena... El tb se habia convertido en un asiduo al Ala. Se llamaba tony, aunque su nick era Tirano... No jugaba del todo mal al HL y al CS y mas o menos se defendia al SC, lo unico que no aguntaba de el era, su extremadamente elevado tono de voz... Poco despues de la welta de vacaciones conoci a Awak. Muy simpatico y agradable y sobretodo bastante putativo a la hora del jugar al sc... Que tiempos aquellos... Las semanas pasaban esperando que el viernes llegara. El viernes era El dia del vicio por excelencia... Era pasarse todo el dia en el Csu, ni ir a clases ni nada... llegabamos a las 9 al csu, esperabamos echandonos un futbolin un billar o algo, o incluso una partida a WH con tirano. A las 10 entrabamos al Ala, conectaba la musica, me colocaba en mi pc 9... y nos pasabamos toda la mañana alli... Basa, Inti, Sbiky, Tirano, Ciudadano, Copy, y algun otro que se me olvidara... demasiado tiempo, no consigo recordar... sobre las 2 menos cuarto no ivamos para Quimicas. Nos pillabamos bocatas de magra y hamburguesa y nos ivamos al arbol de enfrente de la facultad a comernoslos. No poniamos debajo del Ent, alli descansando... Despues un ratico despues volciamos al Csu, cogiamos algun juego en porteria, genralmente era el monopoly y nos ivamos a la sala de juegos a jugar... hasta las 4 que volviera a abrir Cisne. Entrabamos a las 4 y saliamos a las 8 de alli. Esperando un nuevo dia... un nuevo dia para volver al Ala... Pasaron los dias y los meses. Nuevas personas empezaron a asiduar Cisne... Wackman, Razt, Tao... Conoci a Aikrum, AnthonyM]CS[, Sefer, Killer, Malvi, Gamu, Koran... Empezamos el proyecto del mapa de la facultad, pero lo abandonamos... Dia tras dia... Siempre estabamos alli, en el Ala, nuestro hogar. El Hogar de nuestra familia. Nuestra pequeña gran familia. Fue el mejor año de mi vida...
El primero de tres grandes años que serian los mas felices de mi vida...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una familia es como una gran construcción. Todos somos vigas de apoyo y si una se vuelve fragil el resto tiene que cargar con el peso.
No dejemos que la aluminosis nos corroa, y mantengamos esta bonita construcción.

7:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

:') dios tio me has emocionado (de verdad coño)

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home