"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

jueves, mayo 04, 2006

Soñando...

Ayer me acoste temprano... Termine de cenar y ale, pa la cama. Estaba bastante cansado pues ayer fue un dia ajetreado, el trabajo de MED, el examen de Lai, la reunion de la MLP, cosas varias... y si a eso le juntamos la falta de sueños de los ultimos dias... pues que quieres que te diga. Estaba cansado... No se con que soñaria. No me acuerdo... Pero escuche un silvido. Ese caracteristico silvido. No, nadie silvaba... era mi movil con el aviso de un nuevo mensaje... Una pequeña señorita me desperto con amables palbras... despues de un par de weltas en la cama y releer el sms un par de veces, consegui conciliar el sueño para soñar, para soñar con algo alegre. Pero no fue asi... otra vez los mismo rostros, las mismas escenas, la mismas personas sufriendo, el mismo dolor y la misma sangre... Esta vez no me desperte por culpa de la pesadilla. Algo me desperto antes de que todo lo peor ocurriera. Juraria que que habia sido mi movil de nuevo con un nuevo silvido, pero me equivocaba. Desde hacia horas el movil dormia... se habia desconectado solo. Supongo que el tambien estaba cansado, ultimanete ha tenido mucho ajetreo... Las noches despierto se hacen muy largas. Aquel pequeño anillo de metal se encontraba fuera de mi alcanze y en esta vez no podria ayudar... Una risa sono a lo largo de toda mi mente. El otra vez... gire la cabeza esperando ver la burlona sonrisa del insomnio otra vez enfrente de mi rostro... Pero no. El no estaba alli. Un rechinar de dientes sono desde el fondo de mi habitacion. Poco a poco un oscuro rostro empezo a asomar desde las sombras. Enseguida reconoci su oscura piel, su encrespado cabello blanco como la nieve, y la sangrante cicatriz que recorria todo su rostro. El habia welto... Sus palabras sonaron claras, y no dejaron lugar a dudas...

Quiero volver, deseo volver a caminar entre los tumulos de nieve, quiero volver a respirar ese aire frio, quiero volver a sentir el acero en mi mano, quiero volver a contemplar como la sangre tizna el filo de mi obsidiana... Sabes lo que quiero... Te quiero a ti... Quiero tu mente, tu cuerpo, tus manos...

Esta noche Jacobus volvio a la vida durante apenas tres horas. Viajo, navego, camino, exploro, defendio y asesino... Poco mas alla de las 6 volvia a descansar sobre mi cama. El ajetreo matutino de la mañana me ha despertado. Me he levantado, me he reincorporado. He respirado hondo y me he sentido bien. No se cuando se conecto sola la radio, pero la musica empezo a sonar... Levante la persiana y el aire me golpeo en la cara. La luz entraba por la ventana, iluminando ligeramente a un angel anclado en la pared. Una sonrisa ^^ Saque la cabeza por la ventana, y unas cuantas gotas de llovizna calleron en mi cama. Otra sonrisa ^^ El destino movio los dedos en ese misterioso mundo de la radio y el random que tienen para las canciones u una cancion empezo a sonar. Todo - Pereza.


Vuela, vuela, vuela conmigo,cuélate dentro dime chico,dame calor, sácame brillo,hazme el amor en nuestro nido.No quiero nada, nada más,me sobra respirar.Sube, sube, sube conmigo,déjalo todo, yo te cuido,ven a Madrid, ten un descuido,haz cosas mientras yo te miro.No tengo miedos, no tengo dudas,lo tengo muy claro ya.Todo es tan de verdad que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas, y esoque si no te tengo reviento,quiero hacértelo muy lento.Todo, todo, todo, todo,yo quiero contigo todo.Poco, muy poco a poco, poco,que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos,yo quiero contigo sólo,solos rozándonos todo, sudando, cachondos,volviéndonos locos, teniendo cachorros,clavarnos los ojos, bebernos a morro.Sueña, sueña, sueña conmigo,escríbeme luego un mensajito,dime hacia donde yo te sigo,si tu te tiras yo me tiro.No tengo miedos, no tengo dudas lo tengo muy claro ya.Todo es tan de verdad que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas, y eso que si no te tengo reviento,quiero hacértelo muy lento Todo, todo, todo, todo,yo quiero contigo todo.Poco, muy poco a poco, poco,que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos,yo quiero contigo sólo,poco muy poco a poco,que venga la magia y estemos solos rozándonos todo, sudando, cachondos,volviéndonos locos, teniendo cachorros,clavarnos los ojos, bebernos a morro.Dame, que aún te queda, dame un poco más,dame que lo quiero todo.Siento que cada vez más, tengo celos de todo.Dame, que aún te llega y todo llegará,dámelo sólo a mi solo.Siento que cada vez quiero más.Todo, todo, todo, todo,yo quiero contigo todo.Poco, muy poco a poco, poco,que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos,yo quiero contigo sólo,solos rozándonos todo, sudando, cachondos,volviéndonos locos, teniendo cachorros,clavarnos los ojos, bebernos a morro.
Puede que me encontrara cansado, todo mi cuerpo estaba resentido. Pero al respirar hondo el aire humedo de por la mañana mientras las palabras de la cancion penetraban por mi mente... no se como explicarlo. Me he sentido bien, me he sentido mejor que nunca. Hacia demasiado tiempo que no me sentia igual, parece como si todas mis preocupaciones se hallan quedado en la mente de Jac esta noche y que ahora comienze un nuevo dia...
Hoy me siento bien, welbo a soñar, welbo a sonreir...

5 Comments:

Blogger xabyvita said...

La ilusion es facil perderla y dificil volver a ganarla pero a veces cosas tan simples como una cancion despiertan algo dentro de nosotros que no somos capaces de explicar con palabras...

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado con donde te apoyas o puede ke te caigas otra vez, el mjor apoyo son tus piernas y tus brazos

12:06 a. m.  
Blogger SPaNKeR said...

joder con los tochos que escribes tio xD Lo siento, me quede en el primer parrafo. El exceso de airsec me impide concentrarme mas de 40 sg.Por cierto, silbar, silBar<- ;D

1:28 a. m.  
Blogger 0048 said...

Anonimus...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddd

Supongo que eres de esos de los que podrian decirme: Vindi, te conozco y bla bla bla...

No. ^^ Te equivocas. Solo yo me conozco al 100% Solo yo se como pienso. Y solo yo se que es lo que estoy pensando...

Puedes llegar a intuir... hacer suposiciones... Pero nunca acertaras...

^^ Deja de preocuparte por mi...

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Hoy me siento bien, welbo a soñar, welbo a sonreir..."

Se lo que sientes... bienvenido :)

4:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home