"Nosotros no determinamos la culpabilidad de nadie, y no dictamos su castigo. Nosotros somos simplemente los fríos instrumentos que llevan a cabo la venganza del Emperador. No existe forma alguna de matar que no conozcamos; no existe forma alguna de terror que no podamos utilizar; no existe enemigo alguno que pueda escapar de nosotros. Somos la espada de la justicia que busca la garganta de los traidores; Somos la bala que se aloja en el cráneo de los herejes; somos el veneno que mata al alienígena."

Decreto asesinorum

miércoles, junio 10, 2009

Hola.

Solo dos personas leemos estas letras. Puede que en el fondo, inconscientemente escriba para ti. Puede ¿Otro grito desesperado?. No es lo que pretendo. Quiero que sea una ventana. Es una carta para mi... Una carta para hacerme pensar. Para calmar mi mente mientras me vuelvo a quedar embobado. ^^ No puedo evitarlo. Realmente es tan simple? Me cuesta pensar que sea así. Simplemente. Llega un instante en el que se tiene todo, y al siguiente ya no esta. En apariencias si. Son palabras, y simplemente se acaba. Para los adentros no. Puedo decir que no. Cientos de días viviendo. Miles de noches soñando. Miles de besos. Millones de caricias. Y... Y Un abrazo. Pq desde aquella despedida bajo el marco de una puerta hasta el día de hoy mi corazón ha sido abrazado con fuerza. Dicen que nunca se olvida un primer beso. Ahora sonrío al tener que esforzarme intentando recordarlo y ni siquiera lo consigo. Pero no necesito ni un instante para volver a traer a la mente ese instante junto a ella. Ese abrazo. Esas caricias. Esas conversaciones. Millones de momentos que realmente han forjado mi vida. Y se que me acompañaran durante muchos años mas, haciendome sonreír.

^^

Lo necesitaba. ¿Pq una sonrisa puede proporcionar tanta calma?

No lo se. Recordando pienso en todas las cosas que he hecho junto a ella. Esos buenos momentos y tambien los malos. Y pienso en todas las que aun me quedan por hacer...

Quiero dejar mi mente en blanco, dejar que las letras fluyan a través de la punta de mi bolígrafo y escribir esa vieja historia apersonal que desde hace un par de años vive en mi mente: "Carta de un mendigo a una princesa". Quiero dibujar. No. realmente esto es algo que simplemente se que lo haré algún día. Se que puedo hacerlo. Envolverlo, escribir una sencilla nota en la que pocas palabras construyan un mundo en su corazón y regalárselo. Regalarle el mejor dibujo que nunca haya dibujado. Quiero poder escuchar el sonido de una alargada cinta roja rozar el suelo tras ser cortadas mientras cientos de aplausos suenan alrededor.

Y si pasaran los años, quiero poder abrazarla y preguntarle: Hola. ¿Que tal estas niña? Hace mucho tiempo que no nos veíamos. ¿Si? Que bien niña. Te lo mereces. Espero que todo te valla fenomenal. Un día tenemos que ir a tomar un café. Hay mucho que contar ^^

Merece la pena. Yo opino que si.

1 Comments:

Blogger Narey said...

gracias :_)

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home